Las muñecas eróticas vienen cada vez más REALES - las guerreras de la web

NUEVO BLOG ORIENTADO AL DESARROLLO DE LAS NOTICIAS MAS RELEVANTE DE LA FARUNDULA Y ACTUALIDAD DEL MOMENTO

ads google

lunes, 19 de diciembre de 2016

Las muñecas eróticas vienen cada vez más REALES



Sexo
Una empresa de California le permite al cliente que elija tamaño, rostro y otros detalles asombrosos. El año que viene sacará una línea de muñecas que se calefacción al tacto. Lo próximo: robots interactivos.
Cualquier situación doméstica se puede comparar con una escena de Los Simpson. Ahora, cada día un poquito más, pasa lo mismo con Black Mirror, la serie de Netflix sobre un futuro que se superpone con el presente. En uno de los capítulos, una mujer pierde a su marido en un accidente. En plena cumbre del dolor, aconsejada por una amiga, compra un servicio asombroso. Más tarde, hace un encargo y... Hasta ahí: un pasito más y entramos de cabeza al “tribunal del spoiler” (que bien podría ser un idea Black Mirror).
Fuera de las series está la historia de David Mills, autor de un libro que se llama Universo Ateo: la respuesta del individuo pensante al fundamentalismo cristiano.
La secuencia de la vida sentimental de este hombre fue así:
• En 1984, conoció a una polaca que buscaba casarse con alguien del otro lado de la Cortina de Hierro. La mujer figuraba en un catálogo que se mandaba por correo y que Mills recibió.
• Con la segunda mujer ya se conocieron por Internet.
• La tercera se llama Taffy y fue ella la que llegó por vía postal. Digámoslo ahora mismo: no es una mujer, sino una Real Doll “cuerpo A”, que le costó algo más de 7.000 dólares.
¿Es mucho? Depende. “Tratamos de vender una experiencia agradable”, dice el creador y fabricante de estas muñecas sexuales que perturban de tan reales. Y eso que hasta ahora apenas pudimos espiar lo que viene: la chicas serán robóticas. Irresistibles smartdolls.
Retrocedamos un par de décadas.
En 1994, el artista Matt McMullen empezó a esculpir cuerpos de mujeres. Nada que ver con las históricas y grotescas muñecas inflables. En tres años empezó a venderlas. Funcionó: nadie tenía un producto tan bueno como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Categorias

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *